Acampada y senderismo
Divisas:



Skins Camiseta A200 Short de manga corta de compresión para hombre, tamaño XXL, color blanco B0054PD05I

€155.34  €67.87
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0054PD05I
  • 994 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 200 en forma y dinámica de compresión gradiente - Con esto, te darás cuenta de la mejora de potencia, así como menos dolor muscular después del ejercicio.
  • Biomecánicamente colocado tela MX memoria - sobre la columna vertebral y en el omóplato y los oblicuos ofrece, compresión controlada y constante movimiento sin restricciones para ayudar a evitar el tipo de daño muscular que usted sufra en acción, pero sólo cuenta cuando se enfríe.
  • Tecnología de absorción rápida - transporta la humedad lejos de la piel y ayuda a regular la temperatura corporal. Tratamiento antimicrobiano Permanente y UPF 50 + proporciona toda la protección redonda. Una pinza dobladillo mantiene la camisa en su lugar mientras que la carrera por.
  • Compresión dinámica gradiente - ofrece más sangre llena de oxígeno a los músculos activos para aumentar la potencia y la resistencia
  • Warp construcción tejer - tiene una "línea de flotación" entre los bucles de ayuda a la gestión de la humedad. Múltiples hilos se utilizan para aumentar la resistencia y para eliminar ejecuta si la tela se rasga.


Descripción del producto

Los Productos deportivos compresión Skins A200 emplean innovadora tecnología de BioAcceleration, telas de rendimiento de compresión gradiente construido para mejorar su rendimiento en el entrenamiento, la competencia y la recuperación dándole toda la ventaja sobre la competencia. La camiseta con compresión manga corta SKINS A200 posee telas funcionales que atraen la humedad de la piel, manteniendo el cuerpo seco. Skins también ayudan a regular la temperatura corporal tanto en ambientes cálidos y fríos, mientras que en última instancia, mejorar el suministro de oxígeno a los músculos activos, apoyando al grupo de los músculos principales, lo que reduce la vibración y ayudan a mantener la alineación muscular.





Copyright © 2017  www.gasparrestaurante.es . Powered by  www.gasparrestaurante.es